Fiat Fiorino de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

¡VUELVEN NUESTROS DESCUENTOS EN FINANCIACIÓN!

Este mes de septiembre, nuestros vehículos de ocasión tienen HASTA UN 18% DE DESCUENTO si financias la compra. En todas nuestras marcas y modelos. ¡También en furgonetas de segunda mano!

Consulta las condiciones de la oferta y de la financiación

Fiat Fiorino de ocasión

La Fiat Fiorino de ocasión es un vehículo comercial del segmento más pequeño, pero con una capacidad de carga que sorprende, así como su gran adaptabilidad al entorno urbano.

Fiat Fiorino segunda mano en World Cars

Una furgoneta de ocasión ideal para carga y conducción en la ciudad.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Fiat Fiorino dimensiones

La furgoneta Fiat Fiorino destaca por su tamaño y versatilidad, que la convierten en el vehículo comercial perfecto para trabajar en entornos urbanos. Se ubica entre las furgonetas más pequeñas de su segmento, pero eso no debe llevarnos a engaño. Su capacidad de carga y transporte está muy optimizada.

Las dimensiones de la Fiat Fiorino de ocasión son 3.957 metros de longitud por 1.716 de achura. La distancia entre los pasos de ruedas es de 1,05 m y la altura entre el techo y el suelo de 1,21 m. Con estas dimensiones, el volumen de carga asciende hasta los 2,5 m3, que pueden aumentarse hasta los 2,8 m3 si se recoge el asiento del acompañante.

Furgoneta de ocasión práctica y cómoda

La Fiat Fiorino está pensada para el trabajo en cualquiera de sus facetas. Es ideal para la carga y descarga de mercancías, por su cómodo habitáculo interior. Tiene una caja con diseño cuadrado con un espacio de 1,52 metros, que se amplían hasta los 1,50 metros si se pliega el asiento derecho delantero.

También es perfecta para oficios en los que se necesita transportar con medidas de sobredimensión, como las tuberías. La zona de carga cuenta con cuatro ganchos de sujeción de la mercancía. El asiento del copiloto es abatible, lo que deja espacio para ampliar la carga y se convierte, a la vez, en una mesa de apoyo y de trabajo para manejar documentos y demás papeles.

La furgoneta Fiat Fiorino de ocasión tiene, además, un acceso a la zona de carga muy cómodo y sencillo. Cuenta con una puerta lateral corredera, y una puerta trasera de tipo batiente que se abre 180º. Esta zona de almacenamiento está separada totalmente de la zona de conducción, aumentando la seguridad.

Diseño interior de la Fiat Fiorino de segunda mano

La estructura de carrocería de la versión Fiorino de Fiat es la que conocemos como ‘bicuerpo’. El espacio interior se divide en dos zonas diferenciadas. Una de carga en la parte trasera, ideada para el traslado de mercancías o maquinaria y herramientas, y otra en la parte delantera para la conducción, con espacio para dos personas. En su modelo Combi, el espacio de carga trasero también puede alojar a otros tres pasajeros, en caso de necesitar la furgoneta para el transporte de personas.

Equipación básica de la Fiat Fiorino de segunda mano

El equipamiento básico de la furgoneta Fiorino de Fiat tiene un buen nivel. Cuenta con aire acondicionado o climatizador, según la versión, ordenador de a bordo, volante multifunción, control de estabilidad para facilitar la conducción, y un equipo de sonido con 4 altavoces. Desde el volante se pueden gestionar la mayor parte de las operaciones de conducción necesarias, por lo que la seguridad en la carretera es mucho mayor.

Comprar Fiat Fiorino de segunda mano en World Cars

Comprar una Fiat Fiorino de segunda mano es una opción ideal si quieres ahorrar dinero sin renunciar a las prestaciones y la calidad de esta furgoneta. Lo más recomendable es acudir a un concesionario multimarca profesional, donde encontrarás modelos seminuevos en un estado óptimo y con todas las revisiones y documentación en regla.

En World Cars certificamos los kilómetros y toda la documentación oficial del coche, para que tengas la transparencia y confianza que tu empresa necesita. Contamos con atractivas opciones de financiación para la compra de tu furgoneta de ocasión económica, y te ponemos todas las facilidades en tus cuotas de pago.