Fiat Scudo de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

¡VUELVEN NUESTROS DESCUENTOS EN FINANCIACIÓN!

Este mes de septiembre, nuestros vehículos de ocasión tienen HASTA UN 18% DE DESCUENTO si financias la compra. En todas nuestras marcas y modelos. ¡También en furgonetas de segunda mano!

Consulta las condiciones de la oferta y de la financiación

Fiat Scudo de ocasión

Este vehículo industrial te sorprenderá por su comodidad y por la facilidad de conducción. La furgoneta Fiat Scudo de ocasión es la opción ideal si necesitas un espacio de carga grande y mucha versatilidad para trabajar.

Fiat Scudo de segunda mano en World Cars

Una furgoneta de ocasión ideal para carga y transporte de pasajeros.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Fiat Scudo: dimensiones y ficha técnica

La Fiat Scudo es una furgoneta de ocasión que destaca por tener una gran capacidad de carga sin que su tamaño sea de los más grandes del mercado. Su diseño está totalmente optimizado para una conducción sencilla y para facilitar el trabajo de los profesionales.

Sorprende su diseño compacto, que permite moverse fácilmente por la ciudad y transportar mercancías con agilidad. Es un vehículo comercial ligero con varias combinaciones de carrocería: dos batallas entre 3 y 3,12 metros; dos longitudes exteriores entre 4,80 y 5,13m; y dos longitudes útiles entre 2,25 y 2,58m.

En cuestión de litros, la Fiat Scudo asciendo a 1.240, con una altura útil de 1,32 metros y una anchura máxima son 1,6 metros.

Variantes de la Fiat Scudo

La furgoneta de ocasión Fiat Scudo tiene varias versiones disponibles. Va desde las 5 plazas de la Fiat Scudo Combi, a las 9 plazas de la versión Panorama, en línea familiar o más ejecutivo, con distintos acabados.

Diseño de la Fiat Scudo de segunda mano

Si por algo destaca la furgoneta Fiat Scudo es por la optimización del diseño interior, que permite una gran capacidad de carga, mucho mayor que la de otros vehículos industriales de su tamaño. La zona de la zona de conducción de la carga.

El diseño interior es toda comodidad. Lo primero que llama la atención son los asientos, que son especialmente cómodos para tratarse de una furgoneta profesional. Tienen reposacabezas ajustables y cinturones de seguridad de 3 puntos. El asiento lateral derecho es independiente, para que pueda plegarse y conseguir un mayor espacio de almacenamiento interior.

El asiento del conductor está diseñado de forma que la conducción se vuelve confortable y segura. Se regula con un ajuste longitudinal apara ajustarlo en altura. También se regula el volante, tanto en altura como en profundidad, para adaptarlo a cada conductor.

La furgoneta dispone de porta objetos en la puerta del conductor, así como en un compartimento debajo delo volante, y un departamento especial para poner el teléfono móvil. También cuenta con dos compartimentos en el techo, cerrados para una mejor sujeción de los objetos.

El diseño exterior es a su vez muy funcional, con una zona acristalada muy luminosa y una buena visión en la conducción. Los retrovisores son dobles, como es normal en este tipo de vehículos profesionales. Se pueden plegar con facilidad, tanto con mecanismo eléctrico como manual. La Fiat Scudo tiene una única puerta lateral, en el lado derecho, fácil de abrir y de cerrar.

El espacio de carga tiene entre 5 y 7 m3 en la línea, con una capacidad de hasta 1.200 kg.

Ventajas de comprar una Fiat Scudo de segunda mano

Si necesitas renovar tu vehículo profesional y dar impulso a tu empresa, esta Fiat Scudo es una de las mejores opciones que tienes. Sobre todo, si te mueves por la ciudad y necesitas una furgoneta útil, no demasiado grande, pero con suficiente espacio de carga. Comprar una Fiat Scudo de segunda mano tiene muchas ventajas, especialmente económicas. En concesionarios como World Cars puedes encontrar varios modelos con descuentos de hasta un 50% sobre el precio de uno nuevo, pero con las mismas prestaciones y equipación.

Certificamos el kilometraje y verificamos toda la documentación, para que puedas consultarla y tener toda la transparencia y los datos que necesitas. Contamos con diferentes opciones de financiación, para que puedas pagarla en plazos y cuotas cómodas para ti. Sabemos lo importante que es la estabilidad económica para tu empres, y por eso queremos que tu compra sea sencilla y con todas las facilidades posibles.