Fiat Argenta al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Argenta de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Argenta en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat argenta es un bello coche, especialmente fabricado para familias grandes siendo muy cómodo y espacio. Mientras estuvo en fabricación fue remodelado para mejorar la potencia y confort, estaba disponible en los modelos argenta 100, argenta 110, argenta 120, argenta VX, argenta Diesel y argenta turbo d.

Modelo de vehículo Fiat argenta

Fabricado en la carrocería tipo sedán con una longitud de carrocería de 4.4 metros y altura de 1.4 metros, incorporado con aire acondicionado y capacidad para 4 personas. Además, para diferenciarlo de sus predecesores, se le instalarón faros rectangulares, el tanque de combustible estaba ubicado debajo del aciento trasero de forma vertical.

Para aumentar el confort del vehículo Fiat argenta, se le incluye frenos refinados, dirección asistida, elevalunas eléctricos y cierre de puerta. Se aumentó el sistema de seguridad añadiéndole un panel de diagnóstico de falla en el vehículo que requiriera atención, aparte de un nuevo panel de control.

Gama de motores del Fiat argenta

Fueron elaborados en 6 tipos de motores dependiendo del modelo del vehículo, el Argenta 1600 contaba con motor 1.6 litros de gasolina que producía 96 CV. Argenta 2000 tiene una potencia de 113 CV de gasolina 2.0 litros, también estaba disponible con inyección de combustible L-jetronic de Bosch, llegando a una potencia de 122 CV.

Por otra parte, está el motor argenta 2500 D era un diésel de 2.5 Litros con 72 CV. Los motores mencionados tenían incorporado un tanque de combustible de 60 litros. Estaban el turbodiésel que tiene cuatro cilindros de 2.45 litros y 90 CV, aunque el de mayor potencia de todos era el VX con 2.0 litros sobrealimentado 135 CV.

Historia del Fiat argenta

Fue creado para renovar el modelo Fiat 132 y se produjo en los años 1981 hasta el 1985, desde su creación solo está disponible en carrocería tipo sedán. Parte de una estrategia para elevar sus ventas cambiaron los nombres de 3 números, a nombre completo designando a este modelo Fiat argenta.

Con el paso del tiempo, aunque se modificó levemente diferentes partes del vehículo, se logró mantener el mismo patrón como auto familiar, ideal para el turismo. Dejo de producirse en el año 1985 para sustituirlo por el Fiat croma.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat