Fiat Barchetta al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Fiat Barchetta de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Barchetta en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Barchetta, es un excelente auto deportivo con una carrocería descapotable diseñado por Andreas Zapatinas y Alessandro Cavazza tomando como inspiración el Ferrari 166 MM.

Vehículo Fiat Barchetta

El vehículo Fiat Barchetta, es un auto pequeño con un tamaño de 3,916 metros de largo por 1,640 metros de ancho y una altura de 1,265 metros. Posee 2 puertas y una capacidad para que dos personas viajen en él de manera cómoda y, además, tiene asientos regulables para un mayor confort.

El volante de este vehículo también lo podrás regular a la altura que desees, para que puedas manejar de una forma placentera. Posee también, aire acondicionado, elevalunas eléctricas y bloqueo de puertas para garantizar la seguridad de quienes viajen en él.

Gama de motores del auto Fiat Barchetta

El auto Fiat Barchetta, cuenta con un motor delantero transversal de gasolina, con 4 cilindros en línea, 1,7 litros y 16 válvulas de inyección. Posee una potencia máxima de 130 CV a 6300 rpm y tiene una caja de cambios manual con 5 velocidades.

Este vehículo alcanza los 100 km/h a los 8,9 segundos y logra alcanzar una velocidad máxima de 202 km/h. En cuanto a los frenos, los delanteros son de discos ventilados de 257 milímetros y los traseros son de discos sólidos de 240 milímetros.

Historia del vehículo Fiat Barchetta

El vehículo Fiat Barchetta comenzó su desarrollo entre los años 1990 y 1994 bajo el diseño de Andreas Zapatinas. Pero no fue sino hasta 1995 bajo el diseño de Alessandro Cavazza que finalmente comenzó a producirse para comercializarse.

Su producción y comercialización se mantuvo hasta el año 2005, sin embargo, hay que aclarar que tuvo una pausa entre el 2002 y el 2004. Finalmente, vale acotar que desde su presentación en 1995 este automóvil tuvo un gran recibimiento.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat