Fiat Brava al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Brava de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Brava en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Fiat Brava fue un automóvil categorizado dentro del segmento C y fue producido por la compañía italiana Fiat, utilizando la plataforma Fiat Tipo Due. Cabe destacar que el modelo del Fiat Brava corresponde a la liftback de cinco puertas en la cual la tapa del maletero incluye el vidrio trasero.

Fiat Brava

Este modelo fue realmente innovador en su momento, en el apartado ecológico, ya que se apostó seriamente por un vehículo reutilizable y reciclable mediante el programa FARE. Siendo la única compañía que utilizaba en la fabricación de sus componentes, compuestos biodegradables y metodologías nunca anteriormente usadas en el sector de la automoción.

Gama de motores del Fiat Brava

El Fiat Brava cuenta con dos motorizaciones, un motor atmosférico naftera de 1,6 litros con inyección directa y otro motor turbodiésel de 1,9 litros. El primero, con 1580 CC exactos y con un propulsor de 4 cilindros en línea y 16 válvulas que entrega 103 CV de potencia a 5750 rpm.

Por su parte, el turbodiésel es el conocido motor JTD, este moderno bloque está dotado de inyección directa de combustible con sistema Unijet. Asimismo, este potente motor alcanza una potencia de 105 CV a 4000 rpm y un notable par motor de 20,4 kgm a 1500 vueltas.

Historia del Fiat Brava

Este icónico modelo de Fiat fue producido en serie a partir de 1995 en las plantas Italianas de Cassino y Rivalta, así como en las de Brasil. Luego al año siguiente de su puesta a la venta, en 1996, el Fiat Brava fue premiado como el Coche del Año en Europa.

Asimismo, en 1998 el Fiat Brava sufrió una reestilización que afectó al rediseño de 1700 componentes, y la modificación de otros 700. Sin embargo, en el 2001 el Fiat Brava fue sustituido por el Fiat Stilo, mejorado en todos sus aspectos respecto a su antecesor.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat