Fiat Bravo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Bravo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Bravo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Bravo, es un coche de turismo con una carrocería hatchback diseñado por Frank Stephenson para sustituir al auto Fiat Stilo.

Vehículo Fiat Bravo

El vehículo Fiat Bravo, es un lujoso auto que posee 5 puertas y un tamaño de 4,340 metros de largo por 1,790 metros de ancho y una altura de 1,490 metros. Gracias a esas dimensiones resulta ser un auto muy espacioso en el que pueden viajar fácilmente 5 personas.

Este espacioso y elegante vehículo, cuenta con airbag, tanto para el conductor como para el copiloto y con cinturón de seguridad en todos los asientos para garantizar la seguridad. Además, los asientos están tapizados en cuero y son regulables para tener un viaje placentero y confortable.

Gama de motores del auto Fiat Bravo

El auto Fiat Bravo cuenta con un distintos motores de acuerdo a la versión que adquieras, entre ellos un motor de gasolina de 1,4 litros y un turbocompresor. Además, este motor posee una potencia máxima de 120 CV a 2500 rpm y una velocidad máxima de 197 km/h.

Igualmente podrás encontrarlo con un motor de diésel de 4 cilindros en línea y 1,9 litros con una potencia máxima de 120 CV a 4000 rpm. En este caso la velocidad máxima alcanzada por este vehículo es de 194 km/h.

Historia del vehículo Fiat Bravo

El vehículo Fiat Bravo, se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2007 y comenzó su comercialización el 19 de abril de ese mismo año. Su fabricación y comercialización se realizó hasta el 2015, logrando vender todos los modelos producidos.

Este modelo de vehículo se fabricó tanto en Italia como en Brasil y en ambos países tuvo un excelente éxito. Así que si busca un auto elegante y espacioso este es el indicado.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat