Fiat Croma al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Croma de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Croma en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Croma, es un auto de turismo de 5 puertas y con tracción delantera, diseñado en los 80 por Giorgetto Giugiaro para sustituir al Fiat Argenta.

Vehículo Fiat Croma

El vehículo Fiat Croma, es un potente vehículo que tiene un tamaño de 4,495 metros de largo por 1,755 metros de ancho y una altura de 1,425 metros. Este amplio vehículo, posee un aspecto más deportivo que los demás modelos de esta marca, gracias a las luces, el parachoques y el alerón que posee.

Su aspecto interno no se queda atrás, pues tiene un tapizado de cuero que te hará sentir exclusivo. Además, es un vehículo muy cómodo y seguro para viajar.

Gama de motores del auto Fiat Croma

De acuerdo a la versión que adquieras podrás encontrar el auto Fiat Croma con distintos motores. Entre ellos un motor de gasolina con 8 cilindros en V, 1,5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 83 CV.

También lo conseguirás con un motor turbodiésel con 8 cilindros en V, 2,4 litros de cilindradas y una potencia máxima de 110 CV. En cuanto a la transmisión, dependiendo de la versión, cuenta con una caja de cambios de 5 y 6 velocidades y una automática de 6 velocidades.

Historia del vehículo Fiat Croma

El vehículo Fiat Croma, se presentó por primera vez en el Salón del motor de Frankfurt en septiembre de 1987, aunque su diseño comenzó en 1985. Se fabricó en dos generaciones, la primera de ella desde 1985 a 1996 y la segunda entre el 2005 y 2010.

En esta segunda generación incluyen un modelo familiar, que tiene la misma acogida que el de la primera generación. Este modelo de vehículo, fue el primero de la marca Fiat y el primero del mundo en comercializarse con un motor turbodiésel.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat