Fiat Cubo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Cubo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Cubo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Fiat Qubo es un vehículo multiespacio compacto, el cual define una versión más pequeña de la camioneta clásica, producido por el fabricante de automóviles italiano Fiat. Es por ello que el Qubo corresponde a una derivación directa del Fiat Fiorino, elaborado de una base de chasis de automóvil estándar pero con una superestructura voluminosa.

Fiat Qubo

El Qubo, como su nombre lo indica, tiene la forma de un cubo y esto colabora para que su espacio interior sea ideal para una familia convencional. Además, sus 330 litros de capacidad de almacenamiento de combustible, son adecuados pensando en la necesidad de desplazamiento de una familia al viajar.

Gama de motores del Fiat Qubo

Los motores iniciales para el Qubo eran el 1,4 PS 8V de 73 CV y el 1,3 Multijet diesel en las versiones de 75 y 95 CV. Luego se agregó a la gama de motores el vanguardista bloque de versión mixta denominado Natural Power impulsada por gasolina y gas natural.

Toda la gama de motores utilizados en el novedoso Fiat Qubo cumplen con la normativa internacional de emisiones Euro 6. Asimismo, se combinan a una caja manual de cinco marchas, proporcionándole acelerar con buenos tiempos, alcanzando en promedio los 100 kilómetros por hora en 18 segundos.

Historia del Fiat Qubo

El proyecto del Fiat Qubo fue presentado inicialmente en el Salón del Automóvil de París, Francia en el año 2008, como Fiorino Qubo. Sin embargo, Fiat lo colocó a la venta en Europa con el nombre más simple de Qubo para no subrayar demasiado los orígenes comerciales del automóvil.

Desde el 2016 el Fiat Qubo recibió sus actualizaciones por parte de Fiat conformando 3 versiones, como la Easy, la Lounge y la Trekking. Cabe destacar que esta última versión Trekking dispone de una estética dedicada, además de incluir un sistema de tracción delantera innovador he inteligente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat