Fiat Doblo Cargo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Fiat Doblo Cargo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Doblo Cargo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Doblo Cargo constituye un vehículo comercial ligero y pequeño de dos plazas producido por el prestigioso fabricante italiano Fiat. Este increíble modelo representa una variante del modelo Cargo, siendo ideal para profesionales del sector de transporte de mercancías en el transito urbano de medias distancias.

Fiat Doblo Cargo

El auto Doblo Cargo se ubica en el tope de su clase en términos de capacidad volumétrica de carga, funcionalidad, productividad y consumo de combustible reducido. Asimismo, este modelo ofrece 4,39 metros de largo, 1,83 metros de ancho, 1,84 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,7 metros.

Gama de motores del Fiat Doblo Cargo

El auto Fiat Doblo Cargo dispone de una amplia gama de motores basados tanto a combustible de gasolina como a combustible diésel. Dentro de los cuales destaca su motor a gasolina de 4 cilindros y 1368 CC y 16 válvulas, generando una potencia máxima de 95 CV.

Además, también resalta el modelo a diésel Multijet Turbo de la familia JTD, igual de 4 cilindros, con 16 válvulas y 1956 CC. Este motor generaba 135 CV de potencia máxima a 3600 rpm alcanzando una velocidad máxima de 179 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.

Historia del Fiat Doblo Cargo

La versión del Fiat Doblo Cargo se fabrica desde el año 2000 en diferentes partes del mundo, como en Brasil, Turquía, Rusia y en Vietnam. Cabe destacar que desde su inauguración este modelo dispone de accesorios de última generación, como sus luces diurnas DRL y frenos ABS con EBD.

Cabe destacar que el modelo del Fiat Doblo Cargo continua vigente, siendo su presentación más reciente este mismo año 202. Esta nueva versión vuelve a poner a Fiat Doblo Cargo en una situación de referencia con respecto al resto de modelos de su categoría al ofrecer soluciones útiles, reales y asequibles.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat