Fiat Ducato al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Ducato de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Ducato en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Ducato, es una furgoneta que se ha considerado como un auto comercial que se diseñó para facilitar el día a día de tu negocio.

Vehículo Fiat Ducato

El vehículo Fiat Ducato, es un automóvil espacioso que tiene un tamaño de 6,363 metros de largo por 2,050 metros de ancho y una altura de 2,764 metros. Gracias a sus estupendas dimensiones posee una capacidad de carga de 1,650 kg, lo que permite que se adapte a las necesidades de tu negocio.

En cuanto a la seguridad, posee doble airbag, un sistema de control de estabilidad, uno de control de tracción y uno anti volcamiento. Debido a estas características, el vehículo Fiat Ducato representa la combinación perfecta entre seguridad, capacidad y confort.

Gama de motores del automóvil Fiat Ducato

El automóvil Fiat Ducato, cuenta con un motor de diésel, con 4 cilindros en línea e inyección directa Multijet II con control electrónico, turbo e intercooler. Además, posee una potencia máxima de 130 CV a 3600 rpm y un torque máximo de 32,6 Nm.

En cuanto a la transmisión, posee tracción delantera y cuenta con una caja de cambio manual de 6 velocidades. Este automóvil alcanza una velocidad de 100 km/h a los 12,1 segundos y logra una velocidad máxima de 155 km/h.

Historia del vehículo Fiat Ducato

El vehículo Fiat Ducato, se comercializó durante dos generaciones, la primera de ella durante 13 años, desde 1981 hasta 1994. La segunda generación durante 12 años, desde 1994 hasta el año 2006, resaltando que entre los años 1999 y 2003 este vehículo fue modificado.

Dicha modificación solo se basó en hacerla más estilizada, pero mantuvo las mismas bases de sus inicios. También se le agregaron nuevos motores tanto de gasolina como de diésel, logrando con estos cambios que tuviera una mayor acogida.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat