Fiat Freemont al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Freemont de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Freemont en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Freemont es un utilitario deportivo con tracción en todos sus ejes y con excelente altura del piso para transitar perfectamente todo tipo de caminos.

Modelo del vehículo Fiat Freemont

La carrocería con la que está diseñado el vehículo Fiat Freemont es del tipo monovolumen, para aprovechar mejor su espacio interior. Este automóvil mide 4,9 metros de longitud, 1,9 metros de ancho y 1,7 metros de altura que lo cataloga como un monovolumen de gran tamaño.

Dentro de su habitáculo puede transportar cómodamente hasta a 7 ocupantes y aun así, le queda espacio para 145 litros de equipaje. También, puedes retirar los 2 asientos traseros y dejarlo de 5 plazas para aumentar su volumen de carga hasta 540 litros.

Gama de motores del vehículo Fiat Freemont

El vehículo Fiat Freemont está equipado con 3 diferentes motores diésel de 4 cilindros en línea y 1 motor a gasolina de 6 cilindros en V. Los motores diésel son de 2,0 litros de cilindrada y pueden generar de 140 CV hasta 170 CV de potencia máxima.

En cuanto al motor a gasolina con que está equipado este automóvil, es un Pentastar de 3,6 litros de cilindrada. Este motor ofrece hasta 280 CV de potencia máxima y pueden alcanzar sin ningún esfuerzo los 195 Km/h.

Historia del vehículo Fiat Freemont

El vehículo Fiat Freemont se comenzó a comercializar en el año 2011 producto de la unión de la compañía Chrysler y la empresa Fiat. El diseño de este gran automóvil deportivo se basó en el vehículo Chrysler Journey con algunos cambios externos.

Aunque, es un utilitario deportivo familiar de gran tamaño y de buenas prestaciones mecánicas su precio de venta es muy accesible. Actualmente, se sigue comercializando en gran parte del mundo y es el predecesor del ya descontinuado automóvil Fiat Ulysse.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat