Fiat Idea al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Idea de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Idea en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El veículo Fiat Idea también es conocido y comercializado como Lancia Musa, un minimonovolumen diseñado en Europa por el fabricante de automóviles italiano Fiat. Este modelo incorporó elementos innovadores de equipamiento como el techo solar Skydome, el sensor de estacionamiento y crepuscular, además del cierre centralizado con comando a distancia.

Fiat Idea

El modelo del Fiat Idea se basó en la plataforma Project 188, que se utilizó originalmente para el modelo Fiat Punto de segunda generación. Este modelo posee una robusta tracción delantera y un eficiente motor delantero transversal, igualmente disponía de motores basados en combustible tanto de gasolina como diésel.

Gama de motores del Fiat Idea

La gama de motores del auto Fiat Idea incluyó un motor de gasolina 4 cilindros y 16 válvulas, de 1.2 litros y una potencia de 79 hp. Además, también contó con un motor de gasolina de 4 cilindros y 8 válvulas con una capacidad de 1.4 litros de 76 CV de potencia máxima.

Asimismo, se disponía de dos unidades de potencia turbo diésel ambas de 16 válvulas Multijet con un volumen de 1,3 litros con 69 CV y 89 CV. Igualmente encontrabamos un motor diésel de 8 válvulas Multijet con un volumen de 1,9 litros y una potencia máxima de 99 CV.

Historia del Fiat Idea

El carro Fiat Idea salió a la venta en enero de 2004, presentando como característica destacada la versatilidad de su cabina, capaz de mover y plegar los asientos traseros. Además también contaba con una parte inferior reforzada de la carrocería, mayor distancia entre ejes y altura en comparación con sus antecesores.

A fines de 2005, en Suramérica se lanzó una versión brasileña del modelo Fiat Idea, la cual contaba con diferencias especialmente desarrolladas para el mercado Sudamericano. Entre los elementos de seguridad incorporó innovadores elementos como dirección eléctrica Dualdrive, EBD, ABS, 4 airbags, 5 apoyacabezas, sin embargo fue descontinuado en el 2016.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat