Fiat Linea al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Linea de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Linea en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat linea es uno de los automóviles con mayores ventas de su clase, desde su inicio a destacado por los colores sólidos de su carrocería. También cuenta con un aspecto moderno y elegante, está disponible en diferentes mercados superando en espacio a otros autos de su mismo tipo.

Modelo de vehículo del Fiat linea

Este auto está en la linea sedan con capacidad para 5 personas, como equipamiento, tiene los asientos de cuero o tela y climatización automática. Además de faros antiniebla, elevalunas eléctricos y reposas brazos delanteros, viene equipado con sistema de sonido con puertos USB y AUX.

Para el vehículo Fiat linea la seguridad es algo principal, lo que trae como resultado la instalación de cuatro airbags aumentando su nivel de seguridad. Con su ordenador de abordo te notificará cualquier información importante respecto al vehículo, logrando que el conductor tenga un viaje más ameno y seguro.

Gama de motores del Fiat linea

Los motores en los que está disponible el vehículo Fiat linea va a depender el año de la fabricación, en general, se elaboraron cuatros diferentes tipos de motores. De gasolina de 1.4, 16v de 77 CV y 1.4, 16v de 120 CV, los de diésel eran 1.3, 16v de 90 CV y 1.6, 16v de 105 CV.

El consumo de combustible del vehículo Fiat línea es limitado, siendo el promedio al recorrer una distancia de 100 km es de 4,9 litros. Añadiendo que cumple con la norma de emisiones euro V y emite 129 gr/km de CO2, mejorando a sus antecesores y carros de la misma clase.

Historia del Fiat linea

Fue creado para reemplazar al auto Fiat marea y consolidar posiciones en países en desarrollo, las fabricas para su producción estaban ubicadas en Turquía, Brasil, india y Rusia. Los primeros modelos que se fabricaron en el año 2007 resaltaban por su elegancia y dinamismo, un maletero grande y su habitáculo espacioso.

La segunda generación del vehículo Fiat linea fue en el año 2012, se realizó cambio al diseño original entre los que estaban las rejillas del radiador y parachoques trasero. El mejoramiento de la calidad de los materiales del interior del vehículo, iluminación LED, entre otros cambios ayudo a que fuera unos de los vehículos de mayor volumen.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat