Fiat Marea al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Marea de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Marea en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Marea era un pequeño automóvil familiar disponible como un sedán o camioneta, el cual fue producido por el fabricante italiano Fiat. Este modelo reemplazó al anterior Fiat Tempra, el cual estaba basado en el Fiat Tipo, así como al Fiat Croma más grande.

Fiat Marea

Este modelo disponía de unas dimensiones estándares con 4,4 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Cabe destacar que este extraordinario modelo Marea disponía de potentes y robustos motores con combustible tanto de gasolina como de diésel.

Gama de motores del Fiat Marea

Este modelo contaba con una amplia gama de motores, como los de gasolina JTD de 1.6 L, 1.8 L y 2.0 L, además, de una opción 2,0 turbo. Asimismo, durante un corto período de tiempo también hubo un 2,4 turbodiésel, el cual tuvo una gran recepción entre el público automotriz.

Posteriormente, en las renovaciones del Fiat Marea se agregó a la gama de motores un bloque BiPower de 1,6 litros de combustible dual. Este increíble motor mixto podía funcionar tanto a gasolina como con gas natural comprimido, proporcionando una alta eficiencia en el ahorro de combustible.

Historia del Fiat Marea

El automóvil Fiat Marea estuvo oficialmente disponible a partir del 11 de septiembre de 1996, en Italia y a partir del 2008 en Brasil y otras partes del mundo. Cabe destacar que la versión brasileña fue remodelada en 2001, cuando obtuvo una parte trasera rediseñada del Lancia Lybra con luces traseras innovadoras.

No obstante, para el 2006, este modelo Marea fue revisado ligeramente nuevamente, obteniendo una nueva parte trasera y una nueva parrilla, similar a otros modelos Fiat actuales. Sin embargo, en Europa, la producción y las ventas del Marea cesaron en agosto de 2002, mientras que en el 2007, cesaron las producciones para latinoamérica en Brasil.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat