Fiat Multipla al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Multipla de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Multipla en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Fiat Multipla fue un vehículo enmarcado dentro del segmento C producido por el fabricante italiano Fiat, este constituía el Proyecto 186 de la marca. Este modelo usó la plataforma C1 Sandwich, basada en el Fiat Brava, además, con respecto a otros monovolúmenes de su categoría, fue mucho más ancho y corto.

Fiat Multipla

El diseño del frontal de este vehículo estuvo inspirado en las formas de un animal, como es el delfín, de ahí su forma frontal poco convencional. Otra particularidad del Fiat Multipla, es que su parte trasera fue completamente vertical, y en la que en los extremos se podía apreciar detalles como pilotos traseros.

Gama de motores del Fiat Multipla

La gama Multipla constaba de dos versiones de motores, una versión con motor de gasolina de 1,6 litros y 103 CV de potencia máxima. Asimismo, este modelo cuentó con una versión diésel 1,9 Unijet de 120 CV de potencia máxima a 4000 rpm, elaborado bajo las normas de emisiones Euro 4.

Cabe destacar que ambas versiones de motores disponían de un solo nivel de equipamiento llamado Dynamic, el cual presentó un gran ahorro de combustible. Sin embargo, con el motor diésel, las prestaciones fueron mejores de lo que se esperaba por su volumen y peso, alcanzando una velocidad máxima de 178 km/h.

Historia del Fiat Multipla

El Fiat Multipla fue producido en 1998, asimismo, su diseño peculiar, lo llevó a ser expuesto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Luego en el año 1999, recibió el galardón del Automóvil más feo por el programa de televisión inglés Top Gear.

En el año 2004 el frontal fue actualizado, perdiendo el escalón frente al parabrisas, mientras que los faros fueron modificados para asemejarlos con sus modelos contemporáneos. Finalmente, en 2010, Fiat cesó su fabricación, mientras que una marca china copió su silueta y lo siguió fabricando bajo el nombre Langyue.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat