Fiat Palio Weekend al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Palio Weekend de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Palio Weekend en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Palio Weekend, es un auto familiar de 5 puertas, fabricado por Fiat, como versión “station wagon” del Fiat Palio.

Vehículo Fiat Palio Weekend

El vehículo Fiat Palio Weekend, es un sofisticado auto de paseo que posee unas dimensiones de 4,130 metros de largo por 1,626 metros de ancho. Este es un vehículo robusto, con suspensión elevada, que además de brindarte seguridad en el viaje te ofrece un gran confort.

Este vehículo está disponible en 3 modelos distintos denominados Attractive, Trekking y Adventure Locker, para brindarle más opciones a sus usuarios. Si eres fanático de la práctica off-road el vehículo Fiat Palio Weekend Adventure Locker es ideal para ti.

Gama de motores del auto Fiat Palio Weekend

El motor más eficiente que tiene el vehículo Fiat Palio Weekend es unE-TorQ de 1,6 litros que usa de combustible gasolina. Este motor está diseñado con 4 cilindros en línea con un total de 16 válvulas y posee un sistema de inyección multipunto.

La potencia máxima que genera el motor E-TorQ es de 115 CV a 5.500 rpm con un par máximo de 162 Nm a 4.500 rpm de torque. Su ubicación es delantera transversal para tracción delantera y posee una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Historia del vehículo Fiat Palio Weekend

El vehículo Fiat Palio se comercializa desde 1996 por la empresa de automóviles italiana Fiat, pero fue en el 2009 que se presentó el modelo Weekend. La finalidad del vehículo Fiat Palio Weekend es ofrecer una carrocería familiar y al mismo tiempo deportiva a los fanáticos del Fiat Palio.

Hoy en día, se sigue comercializando este automóvil, tanto en el continente americano como en el continente europeo. Además, el vehículo Fiat Palio Weekend es uno de los coches más vendidos de la gama del Fiat Palio.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat