Fiat Panda Classic al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Panda Classic de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Panda Classic en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Panda Classic es un automóvil de turismo categorizado dentro del segmento A de automóviles con capacidad para transportar 5 personas y es ideal para el uso citadino.

Modelo del vehículo Fiat Panda Classic

El vehículo Fiat Panda Classic cuenta con carrocería tipo Hatchback de 5 puertas y mide 3,7 metros de largo, 1,6 de ancho y 1,5 de alto. Gracias a sus excelentes dimensiones, es uno de los automóviles del segmento A con mayor capacidad dentro del habitáculo.

Su diseño exterior también es muy llamativo, su diseño frontal está conformado por 2 faros con forma de gota de agua con las intermitentes incluidas. La carrocería lateral tiene los guardafangos bien marcados y la parte trasera posee un diseño moderno con las luces a nivel del vidrio.

Gama de motores del vehículo Fiat Panda Classic

El vehículo Fiat Panda Classic está equipado con un motor a gasolina de 1,1 litros con 4 cilindros en línea. Este motor puede generar hasta 54 CV de potencia a 5.400 rpm con un par máximo de 88 Nm a 2.750 rpm.

También, está equipado con un motor a gasolina de 1,2 litros, igualmente con 4 cilindros en línea. La potencia que brinda este motor es de 69 CV a 5.000 rpm con un par máximo de 51 Nm a 3.000 rpm.

Historia del vehículo Fiat Panda Classic

Los modelos del vehículo Fiat Panda están llenos de mucha tradición en el mercado de automóviles y se comercializan desde 1980. El vehículo Fiat Panda Classic es uno de los automóviles más cotizados y vendidos actualmente, ya que, cuentan con un bajo consumo de combustible y emiten pocos gases contaminantes.

Actualmente, se sigue comercializando este modelo de automóvil a un precio accesible en los diferentes continentes en donde hace presencia la empresa Fiat Group Automobiles.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat