Fiat Regata al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Regata de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Regata en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Fiat Regata fue una berlina clásica de tres volúmenes y cuatro puertas, categorizado como un automóvil de turismo del segmento C, producido por el fabricante italiano Fiat. Este modelo presentó modificaciones exteriores sutiles, como la reducción de la altura de cintura en las puertas, aumentando así la superficie acristalada, logrando una mayor visibilidad.

Fiat Regata

En el modelo Fiat Regata también se modificaron los retrovisores exteriores, mejorando y actualizando su estética, mientras que internamente se modificaron los tapizados haciéndolos más vanguardistas. Cabe destacar que al principio, las distintas versiones del Regata se denominaban con un número que generalmente era similar a la potencia del motor.

Gama de motores del Fiat Regata

El modelo Regata equipó en sus inicios, un motor de 1300 CC que alcanzaba una potencia de 68 CV y otro bloque de 1500 CC con 82 CV. Además, se comercializaron también versiones más potentes para el innovador Fiat Regata, que equiparon inicialmente un motor con 1600 CC y 100 CV.

Luego, para ciertos mercados emergentes, se incorporó un motor 2000 cc de 110 CV, disponiendo igualmente de motorizaciones diésel, con 1714, 1697, y 1929 centímetros cúbicos. Igualmente, es importante resaltar que tanto los motores de gasolina y diésel disponían de sistemas internos que permitían el ahorro de combustible eficientemente.

Historia del Fiat Regata

El icónico Fiat Regata fue presentado inicialmente al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania en el año 1983. Mientras que para los mercados del norte de Europa y Sudamérica por marketing, el vehículo se denominó comercialmente Fiat Regatta con dos t en todas sus series.

Asimismo, a los pocos meses de su presentación en Frankfurt, en el Salón del Automóvil de Turín, Italia, se presentó la versión familiar denominada Regata Weekend. Luego en 1.984, este modelo incluyó innovaciones de vanguardia como el sistema Start-Stop en todas sus cajas de cambio, sin embargo, cesó su producción en 1995.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat