Fiat Ritmo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Ritmo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Ritmo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Ritmo es un automóvil de turismo con carrocería compacta con un habitáculo muy espacioso en donde puede transportar cómodamente hasta a 5 pasajeros.

Modelo del vehículo Fiat Ritmo

El vehículo Fiat Ritmo está disponible en 2 series o generaciones que se diferencian muy marcadamente tanto en su diseño exterior como en su mecánica. La primera serie de este coche está basado en la plataforma del automóvil Fiat 128, para abaratar costo de producción.

La segunda serie del vehículo Fiat Ritmo se diferencia de la anterior por contar con un frontal bifaro y posee un mayor ángulo en la parte trasera. También, se introdujo un diseño tipo Cabriolet descapotable con 2 puertas y con un estilo más deportivo.

Gama de motores vehículo Fiat Ritmo

El vehículo Fiat Ritmo está disponible con una variada gama de motores a gasolina y diésel, todos ellos ubicados en la parte delantera transversal. Entre los motores más estacados está un Turbodiésel Intercooler de 2,0 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea que genera hasta 80 CV de potencia.

También, sobresale un motor a gasolina de 2,0 litros de cilindrada, también configurado con 4 cilindros en línea. Este potente motor puede generar fácilmente hasta 130 CV de potencia máxima y está acoplado a una caja de cambios manual.

Historia del vehículo Fiat Ritmo

En el año 1978 fue presentado por primera vez el automóvil que iba a reemplazar al vehículo Fiat 128, denominado Fiat Ritmo. Fue diseñado por el famoso diseñador de autos Sergio Sartorelli y el modelo Cabriolet por la compañía Bertone.

El vehículo Fiat Ritmo fue el automóvil compacto con la mejor relación calidad precio del mercado en el continente europeo. Su producción ceso en el año 1988 cuando fue sustituido por un modelo más grande denominado el vehículo Fiat Tipo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat