Fiat Scudo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Scudo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Scudo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Scudo es una Furgoneta mediana multipropósito, disponible en versión de pasajeros, carga o plataforma adaptable, ideal para todo tipo de trabajo que tengas en mente.

Modelos del vehículo Fiat Scudo

El modelo de pasajeros del vehículo Fiat Scudo puede albergar fácilmente hasta a 9 ocupantes en un habitáculo lleno de confort. Este modelo está disponible con 3 tipos de equipamientos denominados Combi Standard, Panorama family y Panorama Executive.

El modelo de carga cuenta con un habitáculo de más de 7 metros cúbicos para llevar hasta 1.200 Kg dentro de su carrocería. También, cuenta con 6 puertas para permitirte mayor acceso a su interior y así puedas subir o bajar la carga cómodamente.

Gama de motores del vehículo Fiat Scudo

Los motores con los que cuenta esta furgoneta media son con tecnología diésel y están ubicados en la parte delantera transversal para tracción delantera. El motor diésel más pequeño es de 1,6 litros con turbocompresor y puede generar hasta 90 CV de potencia.

Los motores con más prestaciones que tiene esta furgoneta mediana son de 2,0 litros de cilindrada con turbocompresor de geometría variable. La potencia máxima que pueden ofrecer oscila entre 120 CV y 140 CV, además puede correr a una velocidad máxima de 170 Km/h.

Historia del vehículo Fiat Scudo

El vehículo Fiat Scudo se comercializó por primera vez en el año 1995 gracias a la cooperación de las empresas Fiat Group Automobiles y el Grupo PSA. Desde su creación se han comercializado 2 generaciones de esta furgoneta y ha contado con gran aceptación por parte de los usuarios.

La plataforma en la que está diseñado el vehículo Fiat Scudo es elaborada por la compañía francesa Sevel Nord. Tanto el diseño interior como el exterior y las motorizaciones son propios y originales de Fiat Group Automobiles.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat