Fiat Sedici al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Sedici de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Sedici en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Fiat Sedici es del segmento B, aún vigente producido por las marcas Fiat y Suzuki en la planta Húngara Magyar Suzuki Corporation. Su diseño fue obra de la prestigiosa compañía Italdesign Giugiaro y su nombre Sedici surge de la expresión 4X4=16, siendo la palabra dieciséis en italiano referiendose a un todoterreno.

Fiat Sedici

El modelo del Fiat Sedici constituye una alternativa a los mini vehículos multipropósito, que disponen de una apariencia en su carrocería más cuadrada. Además, tiene ciertas características útiles para circular por zonas sin asfaltar, cómo su altura libre al suelo de 19 centímetros mayor de lo habitual en un turismo.

Gama de motores del Fiat Sedici

El auto Fiat Sedici incluye en su gama de motores versiones variadas de bloques con combustible basados en gasolina y también en diésel. De esta forma, el de gasolina correspondía a un 1,6 de 16V y 120 CV y el diésel 2,0 de 16V Multijet de 135 CV.

Ambas versiones de motores van asociados a una caja de cambios manual, de cinco velocidades para el de gasolina y de seis para el diésel. Sin embargo, el motor de gasolina, disponible desde el 2012, sólo contaba con tracción delantera, mientras que el diésel contaba con tracción total.

Historia del Fiat Sedici

En el año 2005, el modelo Fiat Sedici fue presentado en Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza, con una producción aproximada 1/3 para Fiat y 2/3 para Suzuki. Asimismo, en el 2009 el Fiat Sedici sufre notables cambios en su diseño, incorporando una nueva parrilla delantera similar a la del Bravo, y un parachoques delantero más estilizado.

Además en el mismo 2009, incorporó en su interior nuevos medidores en la instrumentación y nueva tapicería para los asientos. Luego este modelo presentó otras novedades de cara al 2012, como por ejemplo la inclusión de nuevos motores capaces de cumplir la normativa de emisiones Euro V.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat