Fiat Seicento al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Seicento de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Seicento en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Seicento es uno de los automóviles del grupo Fiat con el tamaño más pequeño y cuenta con carrocería Hatchback de 3 puertas para aprovechar eficientemente su interior.

Modelo del vehículo Fiat Seicento

El vehículo Fiat Seicento con solo 3,3 metros de longitud, 1,5 de anchura y 1,4 de altura, está categorizado dentro del segmento A de automóviles. Este tipo de coches es ideal para ser usado en ciudades con mucho tráfico, porque gracias a su excelente tamaño, transitará perfectamente.

Su habitáculo está diseñado con un solo ambiente, para albergar fácilmente hasta 4 ocupantes y aun así tener espacio suficiente para el maletero. Su diseño exterior también es muy llamativo con un estilo ovoide para un mejor coeficiente aerodinámico.

Gama de motores del vehículo Fiat Seicento

El vehículo Fiat Seicento está equipado únicamente con motores a gasolina de 4 cilindros colocados en la parte delantera transversa. El más pequeño de ellos es de 900 cc de cilindrada y brinda una potencia máxima de 40 CV.

El motor más grande y de mejores prestaciones que está disponible en este automóvil es de 1,1 litros de cilindrada. La potencia que puede generar este motor es de 54 CV a 5.000 rpm con un par máximo de 88 Nm.

Historia del vehículo Fiat Seicento

El vehículo Fiat Seicento fue presentado en el año 1998 como el sucesor del pequeño automóvil Fiat Cinquento, manteniendo el pequeño tamaño de esta gama. El nombre de este vehículo traducido al español significa seiscientos y está basado en el mítico Fiat 600 de 1982.

Este pequeño coche se comercializó perfectamente hasta el año 2010 cuando dejo de ser fabricado por la compañía Fiat Group Automobiles. El sustituto natural del vehículo Fiat Seicento es el automóvil Fiat 500 y por casi 3 años se comercializaron en conjunto.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat