Fiat Stilo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Stilo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Stilo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Stilo es un coche de turismo que encontrarás con 3 tipos de carrocerías diferentes, adaptadas a gusto de las personas más exigentes.

Modelos del vehículo Fiat Stilo

La primera carrocería con que está diseñado el vehículo Fiat Stilo es tipo Hatchback de 3 puertas y tiene la parte posterior más inclinada. La segunda carrocería de este coche también es tipo Hatchback, pero de 5 puertas y aunque por fuera pueda parecer más sencillo, su interior es más amplio.

La ultima carrocería del vehículo Fiat Stilo es tipo familiar y posee una batalla de mayor tamaño. En su habitáculo puede transportar con la mayor comodidad hasta 5 pasajeros y tiene un maletero con capacidad de 510 litros.

Gama de motores del vehículo Fiat Stilo

Este automóvil cuenta con una variada gama de motores tanto a gasolina como a diésel colocados en la parte delantera transversa. Los motores a gasolina tienen un tamaño de 1,2 litros hasta 2,4 litros de cilindrada con potencias de 80 CV hasta 170 CV.

En cambio, los motores con tecnología diésel del vehículo Fiat Stilo son todos de 1,9 litros con 4 cilindros en línea. Las potencias que pueden desarrollar las motores diésel que tienen este automóvil varían desde 80 CV hasta 150 CV.

Historia del vehículo Fiat Stilo

En el año 2001 la marca de automóviles Fiat estreno un nuevo vehículo denominado Fiat Stilo que posee la novedosa plataforma C2. Este automóvil se presentó en el salón del automóvil de Ginebra en el año 2001 con una gran publicidad y expectativa.

El vehículo Fiat Stilo se dejó de producir en el año 2010 y su línea de comercialización fue sustituida por el coche Fiat bravo. En los 10 años que se comercializo este coche, siempre contó gran estima por parte de los usuarios.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat