Fiat Strada al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Strada de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Strada en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Strada es una pequeña camioneta pick-up diseñada para la carga ligera y con el tamaño perfecto para transitar cómodamente por la ciudad.

Modelo del vehículo Fiat Strada

El vehículo Fiat Strada es una pequeña pick-up que está disponible en versión cabina sencilla y versión doble cabina. El modelo cabina sencilla de este automóvil posee una carrocería de 2 puertas y tiene capacidad dentro de su habitáculo para transportar 2 ocupantes.

En cuanto al modelo doble cabina es robusta y confiable con capacidad en el habitáculo para 4 personas con modernos equipamientos de seguridad. La capacidad de carga en la plataforma posterior de este coche es de un máximo de 700 Kg.

Gama de motores del vehículo Fiat Strada

El mejor motor con el que cuenta el vehículo Fiat Strada es de tecnología diésel Multijet de 1,9 litros de cilindrada. Este motor está configurado con 4 cilindros en línea que puede generar más de 95 CV de potencia.

Este motor está ubicado en la parte delantera transversal del coche para utilizar tracción delantera con un sistema de tracción diferencial. El vehículo Fiat Strada puede alcanzar una velocidad de 159 Km/h con un bajo consumo de combustible y con una baja emisión de gases.

Historia del vehículo Fiat Strada

El vehículo Fiat Strada se comenzó a comercializarse en el año 1996 y fue creado para reemplazar al automóvil Fiat City. Su diseño fuerte y versátil ha mantenido a este coche como uno de los mejores automóviles de carga ligera de la marca Fiat.

Desde su fecha de comercialización se ha diseñado 3 generaciones de este vehículo y se sigue comercializando a nivel mundial. Si estás buscando un vehículo que puedas usar dentro de la ciudad, que tenga un excelente diseño y te sirva para carga este es el indicado.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat