Fiat Talento al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Talento de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Talento en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Talento es una furgoneta de tamaño mediano disponible con 4 tipos de carrocerías las cuales son tipo furgón, de pasajeros, doble cabina y con plataforma.

Modelo del vehículo Fiat Talento

El modelo de pasajeros del vehículo Fiat Talento puede transportar dentro de su gran habitáculo hasta a 9 ocupantes. La carrocería de este modelo cuenta con 5 puertas y su diseño exterior es muy moderno y llamativo.

El vehículo Fiat Talento con carrocería furgón es ideal para la carga ligera y puede transportar 2 ocupantes y 5.200 litros de capacidad de carga. Este vehículo posee 5,4 metros de longitud, 2,0 metros de ancho, 2,0 metros de altura y 3,5 metros de distancia entre sus ejes.

Gama de motores del vehículo Fiat Talento

El vehículo Fiat Talento este equipado solamente con motores diésel de tecnología EcoJet de 1,6 litros de cilindrada. Estos motores cuentan con 4 cilindros en línea con 4 válvulas por cilindro para mayor rendimiento.

La potencia que pueden generar los motores diésel EcoJet con los que está equipado este automóvil, oscila entre 95 CV y 145 CV. Este vehículo tiene el motor ubicado en la región delantera transversal para tracción en el eje delantero y posee una caja de cambio manual de 6 velocidades.

Historia del vehículo Fiat Talento

La primera generación del vehículo Fiat Talento se comenzó a comercializar en el año 1984 exclusiva para el mercado italiano. La primera generación de esta furgoneta mediana se produjo hasta el año 1994 cuando se dejó de fabricar y salió de circulación.

En el año 2016 la compañía de automóviles Fiat volvió a producir este vehículo, para sustituir el descontinuado automóvil Fiat Scudo. La producción del vehículo Fiat Talento se mantiene actualmente y se realizó gracias a la cooperación del grupo Fiat con el grupo Renault.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat