Fiat Tempra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Tempra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Tempra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Fiat Tempra fue un automóvil turismo categorizado dentro del segmento C, el cual fue producido por el fabricante italiano Fiat. Este modelo, presentaba dos opciones de carrocería siendo estas una berlina de dos o cuatro puertas y un familiar que, recibía el apelativo Weekend o SW según mercado.

Fiat Tempra

Fue diseñado y presentado en Italia por Fiat como reemplazo del modelo Fiat Regata, además este modelo complementaba la gama de productos derivados del hatchback Fiat Tipo. Este modelo contaba con una nueva parrilla frontal, un diseño nuevo de robustos paragolpes y faros antiniebla integrales espectaculares, además de nuevos conjuntos ópticos traseros.

Gama de motores del Fiat Tempra

En cuanto a sus motorizaciones, sus impulsores variaban entre bloques con combustibles basados tanto en gasolina como en bloques basados en diésel. Siendo la gama de gasolina compuesta por los impulsores denominados Motor Tipo de 1,4 y 1,6, los cuales incluían su sistema de encendido digital electrónico.

Además, también se incluían versiones a gasolina de un 1,8 y dos 2,0 litros con opciones de alimentación carburada o mediante inyección electrónica de combustible. Mientras que los motores diésel eran todos de 1,9 litros con opción de turbodiésel, capaz de generar una potencia de 65 CV a 6000 rpm.

Historia del Fiat Tempra

El Fiat Tempra fue presentado y puesto a la venta en el año 1990 en Italia, siendo elaborado sobre la plataforma Tipo 2, como el Alfa Romeo 155. Sin embargo, en Sudamérica su producción comenzó a fines de 1992 siendo su carrocería construida en Brasil, mientras que su planta impulsora era producida en Argentina por Cormec.

Como dato curioso, en el Mercosur se dio la particularidad de haberse presentado primeramente el Tempra, antes del Fiat Tipo compartiendo el mercado hasta 1995. Además, este modelo alcanzó gran popularidad alrededor de todo el mundo, sin embargo, la producción del Tempra cesó en el año de 1997.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat