Fiat Ulysse al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Ulysse de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Ulysse en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Ulysse era un automóvil de grandes dimensiones con siete asientos, tipo furgoneta, el cual era fabricado por la empresa italiana Fiat. Cabe destacar que este modelo contó con dos generaciones y que particularmente fue el único Eurovan que ha conservado el mismo nombre en su segunda generación.

El vehículo Fiat Ulysse

El origen de Ulysse utilizado en este modelo proviene del nombre de Ulises, el nombre romano de Odiseo, héroe legendario de la mitología Griega. Asimismo, el modelo del Fiat Ulysse es fruto del acuerdo entre Fiat y el grupo PSA y se encuadra dentro del denominado proyecto EuroVan.

Gama de motores del vehículo Fiat Ulysse

El auto Fiat Ulysse contó con una amplia gama de motores tanto a gasolina como a diésel, además todos estos motores fueron producidos exclusivamente por PSA. Entre sus versiones de gasolina destacó el modelo 1,8 de 8V y 4 cilindros en línea, con una potencia máxima de 99 CV a 6000 rpm.

Mientras que en sus versiones de motores diésel destacó el 1,9 TD 8V y 4 cilindros en línea, con 90 CV a 4000 rpm. Además también destacó, el potente 2,1 TD 12V, con 109 CV de potencia a 4300 rpm y 250 Nm de torque a 2000 rpm.

Historia del vehículo Fiat Ulysse

El icónico Fiat Ulysse fue elaborado desde 1994 en su primera generación hasta el año 2002, obteniendo muy buenas críticas por parte de la prensa. En esta época solo se modificó la estética frontal la cual era ligeramente redondeada caracterizada por el faro y la unidad del radiador tomados del vehículo comercial Scudo.

Asimismo, la segunda generación abarcó desde el 2002 hasta el 2010, evidenciándose un alargamiento de la carrocería de 27 cm en comparación con la primera versión. Además, los compradores consideraban los acabados del Fiat Ulysse bastantes precisos y agradables, sin embargo, en el 2010 cesó su producción siendo su sucesor directo el Fiat Freemont.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat