Fiat Uno al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Fiat Uno de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Fiat Uno en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat Uno es uno de los automóviles de turismo con más tradición y prestigio de la marca Fiat. Este coche cuenta con más de 37 años en el mercado brindándole calidad y potencia a sus usuarios.

Modelos del vehículo Fiat Uno

La primera generación de este coche se mantuvo con el mismo estilo pequeño y rectangular durante 30 años. Esta generación del vehículo Fiat Uno está disponible con carrocería 3 puertas y 5 puertas con capacidad para 5 ocupantes.

La segunda generación del vehículo Fiat Uno cambio por completo tanto el diseño exterior como el interior, para entrar en la era del modernismo. Aunque, mantiene su carrocería de 3 y 5 puertas su diseño exterior es ovoide y aumento su tamaño para ampliar su habitáculo.

Gama de motores del vehículo Fiat Uno

Las motorizaciones a gasolina que podrás encontrar en el vehículo Fiat Uno son de 1,0 litros hasta 1,6 litros de cilindrada. Están configurados con 4 cilindros en línea y puede brindarte potencias que van desde 45 CV hasta 118 CV.

En cuando a motores diésel, este automóvil está equipados con un motor de 1,4 litros y otro de 1,7 litros de cilindrada. La potencia máxima que pueden generar estos motores es de 60 CV y 72 CV respectivamente.

Historia del vehículo Fiat Uno

El vehículo Fiat Uno fue presentado en el año 1983 como el sucesor del automóvil Fiat 147. Se mantuvo con muy pocas modificaciones estéticas hasta el año 2013 que se dejó de fabricar la primera generación.

Ya desde el 2010 en algunos continentes se estaba comenzando a comercializar la segunda generación del vehículo Fiat Uno. Este automóvil aún se sigue fabricando y posee una alta estima por parte de los usuarios de la marca Fiat gracias a su excelente mecánica y bajo costo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Fiat