Ford Fiesta de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

¡VUELVEN NUESTROS DESCUENTOS EN FINANCIACIÓN!

Este mes de septiembre, nuestros vehículos de ocasión tienen HASTA UN 18% DE DESCUENTO si financias la compra. En todas nuestras marcas y modelos. ¡También en furgonetas de segunda mano!

Consulta las condiciones de la oferta y de la financiación

Ford Fiesta de ocasión

Si buscas coche pequeño, compacto y que siga tu ritmo en la ciudad, el Ford Fiesta es el vehículo de segunda mano perfecto.

Ford Fiesta de segunda mano en World Cars

Las mejores ofertas de Ford Fiesta económicos.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Toda la gama Ford Fiesta

El Ford Fiesta es uno de los vehículos más famosos y vendidos en el mundo. Todo un éxito del fabricante americano, que tiene el Fiesta un valor seguro. En la actualidad, la gama de Ford Fiesta se divide en las líneas Trend, Active, ST-Line, ST y Vignale. Cada una con características y equipación distintas, pero con la personalidad y la calidad de este modelo imperecedero.

A pesar de ser un vehículo del segmento B, al Ford Fiesta no le falta calidad en los acabados y en la parte tecnológica. Su diseño ha ido evolucionando con los años, pero es fácilmente reconocible por su frontal estilizado, al que se le han incorporado faros de última generación en la versión más reciente de 2017.

Diseño y medidas del Ford Fiesta de segunda mano

Si estás pensando en comprar un Ford Fiesta de segunda mano, en la actualidad puedes encontrar en el mercado de vehículos de ocasión modelos con pocos años de antigüedad y con prestaciones de alto nivel. La generación más actualizada del compacto tiene unas medidas un poco más grandes que la anterior. Pero hay muchos modelos disponibles con diferentes opciones. Por ejemplo, la carrocería Trend mide 3.969 mm de longitud, 1.722 mm de ancho y 1.495 mm de alto. La batalla tiene 2.489 mm.

El diseño interior del Ford Fiesta ha ganado en simplicidad con las últimas revisiones. Ahora el salpicadero tiene un ordenador de a bordo más sencillo de manejar, perdiendo botones, pero ganando en funcionalidad. La consola y la pantalla flotante facilitan mucho la conducción. Los acabados interiores son distintos según la versión, desde los más asequibles de ST y ST-Line, a los más sofisticados de la edición Vignale. En el mercado de coches de ocasión hay disponibles todas las opciones de acabados y extras que quieras.

En lo que respecta al diseño exterior, el Ford Fiesta es un coche moderno, con personalidad urbana y cosmopolita. En concesionarios multimarca como World Cars disponemos de Ford Fiesta de segunda mano en una amplia gama de colores. Cabe destacar que el maletero tiene un volumen de entre 292 y 1.093 litros (con los asientos plegados) en todas las versiones, sin diferencia entre ellas.

Ford Fiesta opiniones

En países como España, el Ford Fiesta se coloca año tras año entre los coches más vendidos, tanto en modelos nuevos como de segunda mano o seminuevos. Las opiniones sobre el Fiesta son inmejorables, por su buena relación calidad-precio, su equipamiento básico y la posibilidad de personalizar el modelo, mucho mejor que la que ofrecen otras marcas.

En general, el Ford Fiesta es percibido como un coche cómodo, fácil de conducir e ideal para la vida en la ciudad. Sus dimensiones hacen que sea sencillo aparcar, tanto en la calle como en aparcamientos subterráneos. Es un coche fiable y que está en continua revisión, con innovaciones tecnológicas cada pocos años y mucha adaptación a las tendencias del mercado.

Historia del Ford Fiesta

El Ford Fiesta es un turismo del segmento B fabricado por la filial europea de Ford Motor Company en sus sedes de Alemania, Chile, España, Brasil, México, China, India y Sudáfrica. Se comercializó por primera vez en el año 1976, y desde entonces se han vendido hasta siete generaciones del modelo. Las ventas de este compacto de Ford superan los 20 millones en todo el mundo.

El Fiesta surgió en una década en la que los coches de pequeño tamaño estaban poniéndose de moda. La vida en la ciudad requería de un vehículo mucho más cómodo y compacto. Ford diseñó un primer boceto del Fiesta, llamado ‘Bobcat’, hasta que dio con el modelo definitivo que saldría a la venta. Su éxito se disparó en la década de los noventa con la tercera y cuarta generación. Actualmente se comercializa la séptima versión del Ford Fiesta, desde el año 2016, con una actualización en los motores y en el aspecto medioambiental del coche.