Ford Bmax al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Bmax de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Bmax en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford B-Max es un pequeño monovolumen elaborado por el fabricante norteamericano de automóviles Ford, cuenta con capacidad para albergar en su habitáculo hasta a 5 ocupantes.

Modelo del vehículo Ford B-Max

Este estupendo automóvil mide 4,1 metros de longitud, 1,7 metros de anchura, 1,6 metros de altura y 2,5 metros de distancia entre sus ejes. Está diseñado sobre la plataforma del vehículo Ford Fiesta IV y cuenta con una sola carrocería tipo Hatchback de 5 puertas.

La mayor novedad que podrás apreciar en el vehículo Ford B-Max es su sistema de apertura de puertas traseras deslizantes. Este sistema te permitirá abrir las puertas traseras junto con las puertas delanteras para contar con mayor espacio al momento de abordar el coche.

Gama de vehículo Ford B-Max

La gama de motores de este coche está equipada con 3 tipos de motorizaciones a gasolina que le brindarán el mejor rendimiento. El primero de ellos es de 1,4 litros atmosférico con 4 cilindros en líneas y puede generar hasta 90 CV de potencia.

El siguiente motor también es atmosférico de 4 cilindros con un tamaño de 1,6 litros de cilindrada y ofrece una potencia de 105 CV. El último motor que tiene este automóvil es un tricilindro turboalimentado de 1,0 litros y brinda un máximo de 140 CV.

Historia del vehículo Ford B-Max

Este vehículo fue presentado por primera vez en el salón del automóvil de Ginebra en el año 2011. La comercialización del vehículo Ford B-Max comenzó a partir del 2012 como el sustituto natural del vehículo Ford Fusión.

El vehículo Ford B-Max es el primer modelo europeo de la compañía Ford en contar con el sistema telefónico Ford Sync. Este automóvil tiene la combinación perfecta entre fuerza y bella, en el año 2017 su línea de producción y comercialización culminó.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford