Ford Cougar al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Ford Cougar de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Cougar en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Cougar es un automóvil deportivo con equipamientos de lujo comercializado por la Empresa Ford Motor Company y cuenta con carrocería tipo Coupé.

Modelo del vehículo Ford Cougar

El vehículo Ford Cougar está diseñado con carrocería deportiva de 3 puertas con un estilo moderno y futurista. El diseño frontal de este automóvil consta de 2 grandes micas aplanadas con 3 faros incluidos y tiene una pequeña parrilla con el distinguido logo de Ford.

El diseño interior del vehículo Ford Cougar es sobresalienta, ya que cuenta con equipamiento de lujo como lo son los asientes con calefacción. También, cuenta con 6 posiciones de ajuste eléctrico del asiente del chofer para que lo puedes conducir cómodamente.

Gama de motores del vehículo Ford Cougar

El vehículo Ford Cougar lo podrás encontrar con motores a gasolina, todos ellos ubicados en la parte delantera transversal para tracción delantera. El motor más sencillo que tiene, es un Zetec de 4 cilindros en línea con 2,0 litros de cilindrada y puede generar hasta 129 CV de potencia.

También, está equipado con un motor de 2,5 litros de 6 cilindros colocados en V con caja de cambio manual o automática. La potencia que puede ofrecer este motor es de 168 CV a 6250 rpm con un par máximo de 220 Nm.

Historia del vehículo Ford Cougar

Desde el año 1967 la empresa de automóviles Mercury producía para el mercado americano el automóvil Mercury Cougar. A partir de 1998 la empresa Ford Motor Company decidió comercializar este modelo de automóvil en el mercado europeo y en Australia.

La comercialización del vehículo Ford Cougar en Europa fue todo un éxito y se mantuvo en venta hasta el año 2002 cuando ceso su producción. En el mercado australiano se dejó de comercializar este gran automóvil en el año 2004.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford