Ford Courier al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Courier de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Courier en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Courier es un utilitario de carga ligera con excelente mecánica, está disponible con carrocería tipo pick-up y con carrocería tipo furgoneta pequeña.

Modelo del vehículo Ford Courier

El vehículo Ford Courier con carrocería tipo pick-up posee 2 puertas y puede transportar dentro de su habitáculo a 2 ocupantes. En la plataforma trasera de este automóvil puede llevar hasta 750 Kg de carga y gracias a su pequeño tamaño transita perfectamente en ciudades concurridas.

La carrocería tipo furgoneta que tiene el vehículo Ford Courier cuenta con 4 puertas y la capacidad de carga también es de 750 Kg. Gracias a su carrocería tipo furgón este vehículo puede transportar la carga con mayor resguardo y seguridad.

Gama de motores del vehículo Ford Courier

El vehículo Ford Courier este equipado con un motor a gasolina de 1,6 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. También, está disponible con un motor diésel de 1,8 litros de cilindrada que puede generar hasta 60 CV de potencia.

Estos motores están colocados en la región delantera transversal para tracción del eje delantero y están acopados a una transmisión manual de 5 velocidades. La suspensión delante del vehículo Ford Courier es tipo McPherson y la trasera es con ballestas para mayor estabilidad.

Historia del vehículo Ford Courier

El vehículo Ford Courier deriva de los automóviles de turismo con una pequeña adaptación para la carga ligera. Este automóvil fue creado por la necesidad de los usuarios de tener un vehículo para carga con un tamaño pequeño, que pueda transitar fácilmente por la ciudad.

El primer vehículo Ford Courier se presentó en 1952 y desde esa fecha han sido numerosos los automóviles que han llevado este nombre. Este vehículo fue sustituido en los mercados de automóviles en el año 2002 por la furgoneta Ford Transit Connect.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford