Ford Explorer al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Explorer de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Explorer en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Durante sus seis generaciones, el todo terreno Ford Explorer le ha dado a sus usuarios un confort que ha impulsado la producción de este vehículo hasta el presente.

Datos generales del vehículo Ford Explorer

El automóvil todo terreno Ford Explorer fue desde sus inicios un modelo muy espacioso. Este modelo tiene una capacidad de hasta 7 personas y cuenta con una carrocería de tres a cinco puertas. Competía con automóviles como el Chevrolet Blazer y el Honda Pilot.

La primera generación del vehículo Ford Explorer tenía una versión de lujo que incluía consolas en el techo con brújula, termómetro exterior y rines de lujo. Otra versión llamada Eddie Bauer contaba con asientos de cuero y detalles más vistosos en el exterior que aumentaron la popularidad de este modelo en 1993.

Motorización del automóvil Ford Explorer

El vehículo Ford Explorer contó en su primera generación con un motor V6 de 4.0 litros que podía desarrollar hasta 173 CV de potencia. En su segunda generación se añadió un V8 de 5.0 litros con 218 CV, a este lo superó un V8 de 4.6 litros que podía desarrollar 243 CV de potencia.

La cuarta generación de este modelo contó con un motor V6 de 4.0 litros que podía desarrollar 213 CV. Un motor V8 también fue parte de esta cuarta generación, impulsando 296 CV de potencia máxima.

Años significativos del vehículo Ford Explorer

El formidable todoterreno Ford Explorer apareció en el año 1990 y fue producido por el fabricante estadounidense Ford Motor Company. Este modelo también fue vendido bajo las marcas Mazda, Mercury y Lincoln.

Gracias a su rendimiento, este vehículo fue nombrado como Camioneta de America del Norte del Año 2006. Ese mismo año se hicieron cambios en la suspensión y otros detalles del vehículo que hicieron más llamativa su reputación.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford