Ford Fiesta al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Fiesta de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Fiesta en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Fiesta es un utilitario de turismo perteneciente al segmento B de automóviles, fabricado por Ford Motors Company para el uso citadino.

Vehículo Ford Fiesta

El vehículo Ford Fiesta está disponible con carrocerías hatchback de 3 y 5 puertas que puede transportar cómodamente a 5 personas. Aunque no es un modelo de lujo, este automóvil cuenta con equipamientos de excelente calidad que hacen lucir su diseño interior muy elegante.

El diseño Exterior del vehículo Ford Fiesta sufrió una renovación para darle un estilo futurista e imponente. El frontal está diseñado con un gran parachoques que integra la parrilla en 2 ambientes y los faros son alargados muy estilizados con las intermitentes incluidas.

Gama de motores del vehículo Ford Fiesta

La gama de motores de este automóvil está formada por motores EcoBoost y TDCi de última generación. El más potente de ellos es un EcoBoost de 1,5 litros de cilindrada que puede ofrecer hasta 200 CV de potencia.

En cuanto al motor TDCi, el de mejor rendimiento es de 1,1 litros de cilindrada y brinda hasta 85 CV de potencia con un bajo consumo. EL vehículo Ford Fiesta tiene el motor colocado en la parte delantera de forma transversal para tracción del eje delantero.

Historia del vehículo Ford Fiesta

El vehículo Ford Fiesta se estrenó en el año 1976 y está disponible en 7 generaciones o versiones comercializadas en diferentes continentes. Este automóvil ha vendido por todo el mundo más de 12 millones de unidades y es el único modelo de esta marca que ha mantenido su nombre intacto.

La séptima generación del vehículo Ford Fiesta es la que se está comercializando actualmente y posee dimensiones más notorias que sus antecesores. Con el paso del tiempo este automóvil ha sabido mantenerse en el mercado, gracias a su diseño vanguardista.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford