Ford Focus al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Focus de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Focus en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Focus es un coche de turismo de tamaño medio que podrás encontrar con carrocería hatchback de 3 y 5 puertas, berlina y familiar.

Modelo del vehículo Ford Focus

El vehículo Ford Focus con carrocería tipo hatchback está diseñado de forma compacta para aprovechar mejor su espacio interior. Cuenta con un espacioso habitáculo con capacidad para transportar hasta a 5 pasajeros con la mayor comodidad.

El modelo de este automóvil con carrocería tipo berlina también tiene capacidad para transportar a 5 ocupantes, pero cuenta con un maletero más grande. El modelo familiar del vehículo Ford Focus es el último en incorporarse a la gama de este automóvil y es ideal para familias numerosas.

Gama de motores del vehículo Ford Focus

Los motores a gasolina con los que está equipado el vehículo Ford Focus son EcoBoost de 1,0 litros hasta 2,3 litros. La potencia máxima que pueden generar oscila entre los 100 CV hasta los 350 CV a 6.000 rpm.

En cuanto a la mecánica diésel, el vehículo Ford Focus cuenta con motores TDCi de 1,5 litros hasta 2,0 litros de cilindrada. Estos motores diésel pueden ofrecer entre 95 CV de potencia a 3.600 rpm hasta un máximo de 185 CV de potencia a 3.500 rpm.

Historia del vehículo Ford Focus

El vehículo Ford Focus se presentó por primera vez en el Reino Unido en el año 1998 por parte de la filiar europea de la compañía Ford. Fue tan grande su éxito que al año siguiente se comenzó a comercializar este mismo automóvil en el mercado americano.

El vehículo Ford Focus se ha hecho merecedor en varias oportunidades del premio al vehículo más vendido en varias partes del mundo. Actualmente, se está comercializando la cuarta generación de este gran automóvil, la cual cuenta con un diseño más atrevido.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford