Ford Focus Cmax al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Focus Cmax de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Focus Cmax en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Focus C-Max constituye un monovolumen enmarcado dentro del segmento C, el cual es producido por el fabricante de automóviles estadounidense Ford. Este modelo de vehículo se fabricó desde sus inicios en cuatro líneas de acabado, las cuales fueron, Ambiente, Style, Ghia y Titanium.

Vehículo Ford Focus C-Max

Este increíble modelo Ford Focus C-Max dispone de una carrocería muy robusta de cinco puertas, con motor delantero transversal y tracción delantera. Además, su principal rival fue el modelo Citroën C4 Picasso, disponible inicialmente sólo en Europa, sin embargo, en su segunda generación se inauguró en el mercado americano.

Gama de motores del modelo Ford Focus C-Max

La gama de motores del vehículo Ford Focus C-Max es variada, abarcando tanto motores basados en combustible de gasolina como motores basados en diésel. Asimismo, todas las motorizaciones de este modelo Ford son de cuatro cilindros en línea, con opción de cambio manual o automático de 6 velocidades.

Las versiones de gasolina abarcan un 1,6 litros de 100 CV, además de un 1,8 litros de 125 CV y un 2,0 litros de 145 CV. Mientras que las versiones diésel abarcan un 1,6 litros de 90 y 109 CV, y un 2,0 litros de 136 CV, todos con turbocompresor e inyección directa.

Historia del vehículo Ford Focus C-Max

El Ford Focus C-Max tuvo su debut en el año 2003, generando muy buenas críticas entre el público automotriz de la época. Cabe destacar que este modelo mantuvo su nombre inicial hasta su primera reestilización en el 2006, luego se le conocería solamente como Ford C-Max.

En el 2012 en los Estados Unidos de América se estrenó una versión con un motor híbrido, con la intención de impulsar sistemas mecánicos ecológicos. En consecuencia este modelo se mantiene aún vigente proporcionando soluciones inteligentes, como los compartimientos desplegables en la zona del salpicadero, generando un mayor confort.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford