Ford Fusion al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Fusion de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Fusion en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Fusión es el automóvil de turismo predilecto para las personas que les gusta el lujo y la elegancia en todos los aspectos de su vida.

Modelo del vehículo Ford Fusión

El vehículo Ford Fusión está disponible con carrocería tipo sedán de 4 puertas, dentro de su habitáculo tiene capacidad para albergar hasta a 5 ocupantes. Para aumentar el espacio en el habitáculo este automóvil tiene el panel más aplanado y cerca del parabrisas.

Los asientos del vehículo Ford Fusión son de nueva generación forrados en cuero y ergonómicos para mayor comodidad. Este coche también, cuenta con el servicio Sync y My Touch Ford, para que puedas interactuar con comandos de voz con el automóvil.

Gama de motores del vehículo Ford Fusión

La gama de motores del vehículo Ford Fusión es muy variada y cuenta con motores a gasolina y motores híbridos enchufable. El motor a gasolina más potente que posee este coche es un V6 de 3,5 litros de cilindrada con 263 CV de potencia.

El vehículo Ford Fusión hibrido tiene un motor Hybrid Synergy Drive de 1,5 litros de cilindrada. Este motor usa como combustible gasolina y energía eléctrica por medio de una batería de litio recargable mediante un enchufe.

Historia vehículo Ford Fusión

El vehículo Ford Fusión fue presentado en el año 2005 como un diseño innovador y lujoso de la empresa Ford Motors Company. Es fabricado en la planta ensambladora de esta gran compañía ubicada en Hermosillo, México y de allí se exporta al resto del mundo.

La primera generación de este automóvil se comercializó hasta el año 2012, cuando fue presentada la segunda generación en el salón del automóvil internacional de Norteamérica. Actualmente, se sigue comercializando el vehículo Ford Fusión y ha mantenido un gran número de ventas gracias a sus excelentes prestaciones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford