Ford Galaxy al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Galaxy de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Galaxy en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Ford Galaxy constituye un vehículo monovolumen categorizado dentro del segmento D, el cual es producido por el fabricante de automóviles estadounidense Ford Motor Company. Este vehículo de la marca Ford representa un cinco puertas con motor delantero transversal y tracción delantera, disponible en versiones de cinco o siete plazas.

Vehículo Ford Galaxy

Este innovador modelo del Ford Galaxy cuenta desde su creación con variadas modificaciones, abarcando hasta el momento tres generaciones vigentes hoy en día. Asimismo, este modelo resultó de una serie de reformulaciones estéticas que incluyeron un diseño de farolas y una parrilla con estilo contemporáneo de Ford.

Gama de motores del modelo Ford Galaxy

La mayoría de la gama de motores del modelo Ford Galaxy eran del grupo Volkswagen, incluyendo versiones de motores basados en gasolina y modelos basados en diésel. Destacándose un potente diésel de cuatro cilindros y 1,9 litros de cilindrada de entre 90 y 130 CV de potencia máxima.

Además, también destacaba la versión del bloque V6 de gasolina de 2,8 litros, con cuatro válvulas por cilindro y 204 CV de potencia máxima. Cabe destacar que los motores de gasolina menos potentes eran de origen Ford, los de 2,0 litros y 2,3 litros de cuatro válvulas por cilindro.

Historia del vehículo Ford Galaxy

El icónico vehículo Ford Galaxy fue producido y puesto a la venta en el año de 1995 iniciando así su primera generación hasta el año 2006. Mientras que su segunda generación abarco desde el año 2006 hasta el año 2015, compartiendo su plataforma y motores con el Ford Mondeo.

Ahora bien, su tercera generación está contenida desde el año 2015 hasta nuestros días, manteniéndose aún vigente con tecnologías vanguardistas. Estas últimas versiones disponen de tecnología con control de velocidad adaptativo, pudiendo elegir la velocidad a la que se desee circular y el sistema la mantendrá automáticamente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford