Ford Grand Cmax al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Grand Cmax de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Grand Cmax en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Grand C-Max es el modelo de mayor tamaño y prestigio de la serie del coche C-Max. La capacidad de transporte de este gran automóvil es sobresaliente, ya que, puede albergar hasta 7 ocupantes.

Vehículo Ford Grand C-Max

Este gran vehículo no solo se destaca por su gran tamaño, sino también por el diseño ovalado y futurista que tiene. Su carrocería es tipo monovolumen y cuenta con 5 grandes puertas para brindarte mayor accesibilidad al habitáculo.

El vehículo Ford Grand C-Max mide 4,5 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y 1,6 metros de alto. Aunque, no parece un tamaño colosal gracias su excelente distribución interna, este automóvil se beneficia al máximo de sus dimensiones.

Gama de motores del vehículo Ford Grand C-Max

La gama de motores a gasolina que tiene este coche, está formada por 3 motores turboalimentados modelos EcoBoost de 1,0 litros y 1,6 litros. El motor EcoBoost de 1,0 litros es un tricilindros que ofrece hasta 125 CV, mientras que los motores EcoBoost de 1,6 litros ofrecen solo 85 CV.

La mecánica diésel, también es variada y comienza con un motor TDCi de 1,5 litros con 4 cilindros en línea y 120 CV. El siguiente motor diésel que equipa a el vehículo Ford Grand C-Max es de 2,0 litros y brinda hasta 150 CV.

Historia del vehículo Ford Grand C-Max

La empresa Ford Motors Company decidió ampliar la gama del vehículo Ford C-Max ofrecido desde el año 2010. Esta nueva versión del automóvil fue denominada Ford Grand C-Max, haciendo alusión a su carrocería más grande.

Aunque, la diferencia de tamaños de estos 2 automóviles es mínima, el vehículo Ford Grand C-Max puede llevar 25% más equipaje. Además que, puede llevar más ocupantes con la mayor comodidad gracias a su cabina ampliada de un solo ambiente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford