Ford Kuga al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Kuga de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Kuga en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Kuga es un automóvil con carrocería de 5 puertas y tracción en todos sus ejes que te podrá llevar a cualquier lugar sin importar el terreno.

Modelo del vehículo Ford Kuga

El vehículo Ford Kuga cuenta con un chasis monocasco que mide 4,5 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y 1,6 metros de alto. Gracias a estas dimensiones este coche tiene un habitáculo de 2,7 metros para acoger cómodamente hasta a 5 ocupantes.

La distribución interna de este automóvil es de 2 butacas individuales delanteras, un asiente tipo banco para 3 ocupantes y un gran maletero de 435 litros. El aspecto exterior del vehículo Ford Kuga tiene un estilo más de turismo que de un todoterreno convencional.

Gama del vehículo Ford Kuga

La gama de motores del vehículo Ford Kuga está comprendida tanto con motores a gasolina como diésel y hasta híbridos. El motor a gasolina de mejor rendimiento es un EcoBoost de 1,5 litros de cilindrada y ofrece hasta 150 CV de potencia.

El motor diésel más sobresaliente que tiene este automóvil es un EcoBlue de 2,0 litros de cilindrada y 190 CV de potencia. Estos motores están ubicados en la parte delantera del vehículo Ford Kuga y cuenta con tracción inteligente 4X4.

Historia del vehículo Ford Kuga

En el año 2007 fue presentado el vehículo Ford Kuga para ampliar la oferta de esta compañía dentro del segmento C de automóviles. La primera generación de este gran todoterreno se comercializó hasta el año 2012 y contó con grandes ventas.

A partir el año 2013 la empresa Ford Motor Company le realizo un rediseño a este potente automóvil y lo dio a conocer como la segunda generación. La segunda generación del vehículo Ford Kuga se sigue comercializando en gran parte de continente europeo y en Norteamérica.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford