Ford Maverick al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Maverick de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Maverick en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Maverick es un coche compacto que ofrece un buen rendimiento a un bajo costo y está diseñado con carrocería tipo sedán.

Modelo del vehículo Ford Maverick

El primer modelo del vehículo Ford Maverick posee una carrocería de 2 puertas y mide 4,5 metros de longitud y 1,8 metros de ancho. El techo de este automóvil tiene características aerodinámicas para reducir la resistencia del viento.

El vehículo Ford Maverick con carrocería de 4 puertas es un poco más largo, cuenta con 4,7 metros de longitud y mantiene la misma anchura. Tiene capacidad para 5 ocupantes y está disponible con equipamiento deportivo y de lujo dependiendo del gusto de sus usuarios.

Gama de motores del vehículo Ford Maverick

El vehículo Ford Maverick viene con motores a gasolina configurados con 6 cilindros en línea y 8 cilindros en V. El motor de 6 cilindros en línea cuenta con 3,0 litros de cilindrada con un carburador Holley de una sola boca que genera 75 CV de potencia máxima.

Este automóvil tiene el motor ubicado en la parte delantera longitudinal para tracción del eje trasero. El vehículo Ford Maverick lo encontrarás con una caja de cambio automática o manual de 3 velocidades colocada en la columna del chasis.

Historia del vehículo Ford Maverick

La compañía de automóviles Ford Motors presentó en el año 1969 el vehículo Ford Maverick con la intención de cosechar un gran éxito de ventas. Gracias a la gran publicidad que tuvo este automóvil en el primer año vendió más de medio millón de unidades.

También, fue el automóvil preferido por los usuarios jóvenes y de bajos ingresos, ya que contaba con una mecánica muy barata. El vehículo Ford Maverick se comercializó hasta el año 1977 cuando se dejó de fabricar y fue sustituido por el automóvil Ford Fairmont.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford