Ford Pick Up al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Ford Pick Up de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Pick Up en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo de la legendaria camioneta Ford Pickup corresponde a la pickup más vendida en los Estados Unidos por muchos años, fabricada por Ford Motor Company. Siendo los años 70 el inicio de la década dorada de las camionetas de este tipo con sus potentes motores y llamativas carrocerías con colores vistosos.

Modelo del vehículo Ford Pickup

El modelo Ford Pickup no era solamente un vehículo de trabajo, sino que también podía incluir las mismas comodidades de un vehículo de la época. Representando así un vehículo innovador con una arquitectura más reforzada, capaz de transportar diferentes tipos de objetos para fines diversos, siendo revolucionario para la época.

Gama de motores del vehículo Ford Pickup

La gama de motores de este legendario vehículo es ampliamente diverso, pero todos mantienen características en común, basados en su potencia y robustez. Inicialmente se podía elegir entre un motor de 6 cilindros de 3,9 o 4,9 litros o la versión más potente era de 8 cilindros y 5.8 litros.

Posteriormente los motores utilizados en estas camionetas tipo Pickup evolucionaron gracias a la emblemática F-Series Bonus Built incluyendo un V8 Windsor más económico, de 4,9 litros. Asimismo, con el transcurso de los años se sustituyó la gama de motores por los nuevos bloques FE de 5,9 litros y 6,4 litros, ambos más potentes.

Historia del vehículo Ford Pickup

La Ford Motor Company presento su primera línea de pickups, denominadas F-1 en 1948, siendo los primeros modelos desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Con respecto a su predecesor tenía una cabina mucha más espaciosa, conformando la base para las siguientes generaciones de camionetas cambios mecánicos y estéticos progresivos.

No obstante en 1965 aparece un nuevo chasis y una nueva suspensión delantera denominada Twin-I-Beam, que sería usada por cerca de 30 años en las Ford Pickup. Luego en 1975 aparece la serie F-150, que es una versión más robusta del F-100 de media tonelada de capacidad, estando aún vigente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford