Ford Probe al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Ford Probe de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Probe en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo Ford Probe fue un vehículo tipo coupe, el cual fue producido por Ford para reemplazar al Ford EXP como deportivo compacto de la compañía. Este modelo se basó por completo en la plataforma Mazda gracias a su exclusiva chapa y su interior, incluyendo también características del FC RX-7.

Modelo del vehículo Ford Probe

Para la creación de este modelo Ford empezó a explorar en diseños futuristas, expresados en prototipos o vehículos de prueba, de ahí su nombre Probe. Este modelo se caracterizaba en sus primeras versiones por un diseño en forma de cuña, con ruedas traseras cubiertas y faros que se abrían.

Gama de motores del vehículo Ford Probe

Los motores iniciales del vehículo Ford Probe eran un V6 de 2,5 litros 24V y un potente motor intercooler turbo F2T de 2,2 litros y 258 Nm. A su vez también se introdujo una versión de motor a gasolina con una mecánica más pequeña de 2,0 L4 16V tipo FS.

Luego mediante las actualizaciones los motores poseían doble árbol de levas con la finalidad de generar mayor potencia muy característico al de los deportivos de alto rendimiento. Sin embargo, se podía elegir opcionalmente entre un sistema de transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 4 velocidades.

Historia del vehículo Ford Probe

El icónico Ford Probe fue un automóvil producido en el año de 1989, iniciando así su primera generación hasta el año de 1992. Luego Ford presentó la actualización del automóvil Probe en el año 1993 dando así origen a su segunda generación hasta el año de 1997.

Asimismo, en 1994 hubo un modelo característico del Ford Probe que incluía pintura exterior Orquídea Salvaje y unas esteras para piso únicas que tenían Probe bordadas en ellas. Finalmente, la decisión de dejar de producirlo se tomó en 1997 porque el Ford Probe fue el modelo de peor desempeño vendiendo sólo 32505 vehículos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford