Ford Ranger al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Ranger de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Ranger en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Ranger te llevará a donde otras pick-up no pueden transitar, todo esto, gracias a su tracción 4X4 y su diseño robusto creado para el trabajo.

Modelo del vehículo Ford Ranger

El vehículo Ford Ranger cuenta con una carrocería pick-up doble cabina para aumentar su funcionalidad y dinamismo cada vez que lo conduzcas. Esta camioneta puede transitar fácilmente por laderas empinadas, así como en riachuelos de 800 mm de profundidad gracias a su buena distancia del suelo.

Su diseño interior, también es sobresaliente e impecable, la empresa Ford Motors Company cuido cada detalle, para hacer sentir confortables a todos los ocupantes. Dentro del habitáculo tiene capacidad para transportar hasta a 5 pasajeros y puede llevar hasta 1.250 kg de carga.

Gama de motores del vehículo Ford Ranger

El motor más destacado con el que cuenta este automóvil es un EcoBoost turboalimentado de 2,3 litros con 4 cilindros en línea y ronda los 300 CV. También, posee bajo la cajuela un motor diésel renovado, denominado EcoBlue de 2,0 litros que puede generar hasta 213 CV de potencia.

Estos motores están ubicados en la región delantera longitudinal del vehículo Ford Ranger para tracción trasera y 4X4. En cuanto al consumo de combustible, esta pick-up tiene un consumo de 9 litros por cada 100 Km recorridos.

Historia del vehículo Ford Ranger

El vehículo Ford Ranger cuenta con mucha historia y tradición dentro de la compañía Ford Motors, la primera vez que la presentaron fue en 1983. Este automóvil fue diseñado como el punto medio del automóvil Ford Courier y la pick-up Ford F-150.

Desde su creación el vehículo Ford Ranger gozo de una buena acogida no solo en Norteamérica, sino también, en gran parte del mundo. Esta pick-up ha demostrado contar con una poderosa mecánica y un diseño muy llamativo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford