Ford Scorpio al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Scorpio de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Scorpio en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Scorpio es un coche de turismo que cuenta con una excelente relación calidad precio y lo podrás encontrar con carrocería tipo berlina y familiar.

Modelos del vehículo Ford Scorpio

La primera generación del vehículo Ford Scorpio está enfocada en ofrecerle a sus usuarios un habitáculo espacioso y confortable con un maletero de gran tamaño. Su carrocería posee 4 puertas en el modelo tipo berlina y 5 puertas en el modelo tipo familiar.

Por otra parte, la segunda generación de este automóvil logro atraer la atención no solo por su gran tamaño, sino también, por su diseño exterior estilizado. Este modelo del vehículo Ford Scorpio también, tiene equipamiento más lujoso con elevalunas y apertura del maletero eléctrico.

Gama de vehículo Ford Scorpio

EL vehículo Ford Scorpio está equipado con diferentes motores a gasolina en el que sobresale el motor de 2,9 litros con 6 cilindros. La potencia que genera este motor es de 207 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 152 Nm.

También, está disponible con mecánica diésel y el motor diésel más eficiente es de 2,5 litros con 4 cilindros. Este motor puede entregar hasta 115 CV de potencia a 4.200 rpm y alcanza 193 Km/h de velocidad máxima.

Historia del vehículo Ford Scorpio

El vehículo Ford Scorpio fue diseñado exclusivamente para el mercado europeo y se comenzó a comercializar desde el año 1985. Esta generación de este automóvil se vendió hasta el año 1994 y fue considerado como el coche sedán con el maletero más amplio.

En el año 1994 fue presentado la segunda generación del vehículo Ford Scorpio con rotundos cambios exteriores que lo diferenciaba completamente de su diseño anterior. En esta generación de este coche contó con transmisión automática electrónica y estuvo disponible hasta el año 1998 cuando ceso su fabricación.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford