Ford Sierra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Ford Sierra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Sierra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Sierra es un automóvil de turismo con mecánica de alta gama a un precio accesible, ideal para personas que les guste conducir a gran velocidad.

Modelos del vehículo Ford Sierra

El vehículo Ford Sierra está disponible en 3 tipos de carrocerías, las cuales son tipo sedán, tipo liftback y tipo familiar. La carrocería tipo liftback de este automóvil posee 3 puertas y tiene capacidad para albergar a 5 personas cómodamente.

La carrocería tipo sedán del vehículo Ford Sierra tiene 4 puertas, mientras que la carrocería tipo familiar es de 5 puertas. El diseño exterior de este automóvil tiene un coeficiente aerodinámico de 0,32x, lo que hace que tenga menos resistencia al viento.

Gama de motores del vehículo Ford Sierra

El vehículo Ford Sierra estuvo equipado con motores a gasolina y diésel colocados en la región delantera en posición longitudinal para tracción trasera. El motor a gasolina más potente es de 2,0 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea y generar 204 CV de potencia.

Por otra parte, el motor diésel más eficiente es de 2,3 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea y genera 75 CV de potencia. La velocidad máxima que puede alcanzar el vehículo Ford Sierra es de 240 Km/h en la versión RS Croswort.

Historia del vehículo Ford Sierra

El vehículo Ford Sierra fue presentado en el salón del automóvil de Frankfurt en el año 1982. Su diseño estuvo a cargo de la compañía Ford Motors en Europa y se dio a conocer por sus grandes características aerodinámicas.

El lanzamiento de este automóvil fue simultaneo para los concesionarios de Inglaterra y Alemania y reemplazo al automóvil Ford Taunus. Fue un coche exitoso y contó con grandes ventas en el continente europeo y en América, se dejó de comercializar en el año 1994.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford