Ford Smax al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Smax de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Smax en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford S-Max está diseñado con una carrocería de un solo cuerpo, para mayor aprovechamiento de su espacio interior y lo podrás encontrar con capacidad para 5 o 7 ocupantes.

Modelos del vehículo Ford S-Max

El vehículo Ford S-Max de primera generación mide 4,7 metros de longitud, 1,9 metros de anchura y 1,7 metros de altura. Gracias a estas dimensiones posee un habitáculo de gran tamaño y un maletero de 220 litros de capacidad.

La segunda generación de este automóvil solo cuenta con 25 milimetros más de longitud que el modelo de primera generación. El estilo exterior de la segunda generación es más atractivo y moderno con un diseño más aerodinámico.

Gama de motores del vehículo Ford S-Max

La primera generación de este vehículo conto con motor a gasolina de 4 cilindros en línea con 2,0 litros de cilindrada y 145 CV. También, estuvo equipado con un motor diésel de 2,2 litros con turbocompresor de geometría variable y 175 CV.

La segunda generación se equipó con los motores a gasolina tipo EcoBoost de 1,5 y 2,0 litros con 160 CV y 240 CV respectivamente. El vehículo Ford S-Max de segunda generación también tiene motores diésel TDCi de 2,0 litros que ofrecen 120 CV, 150 CV y 180 CV.

Historia del vehículo Ford S-Max

En el año 2006 la empresa Ford Motors Company presento el vehículo Ford S-Max, para compartir directamente con los automóviles del segmento D. La primera generación de este monovolumen se comercializó hasta el año 2015 y estuvo diseñado en la misma plataforma del automóvil Ford Mondeo.

La segunda generación fue presentada en el salón del automóvil de París del año 2014 y se comenzó a comercializar el año siguiente. La segunda generación del vehículo Ford S-Max fue considerado el mejor automóvil del año 2007 en Europa.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford