Ford Streetka al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Streetka de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Streetka en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford StreetKa es un modelo exclusivo con carrocería descapotable diseñado por la reconocida marca Pininfarina con motivo al décimo aniversario del automóvil Ford Ka.

Vehículo Ford StreetKa

El diseño exterior del vehículo Ford StreetKa no tiene comparación, solamente el frontal es lo único parecido al diseño original de la compañía Ford Motors. Su carrocería está elaborada con 2 puertas y a diferencia al Ford Ka tradicional, este modelo de coche trae maletero independiente.

El habitáculo del vehículo Ford StreetKa está diseñado para albergar cómodamente a 2 ocupantes y su maletero tiene capacidad para 216 litros. Su diseño posterior también es muy llamativo, ya que, cuenta con grandes micas sobre los guardafangos y otras en el parachoques posterior.

Gama de motores del vehículo Ford StreetKa

El vehículo Ford StreetKa está disponible solo con un tipo de motorización a gasolina ubicado en la región delantera transversal de coche. Este motor es de 1,6 litros de cilindrada y está configurado con 4 cilindros en línea con 2 válvulas por cilindro.

La potencia que puede generar el motor del vehículo Ford StreetKa asciende a los 95 CV con un par máximo de 135 Nm. Este automóvil también es muy veloz, ya que, puede alcanzar los 173 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en solo 12,1 segundos.

Historia del vehículo Ford StreetKa

En el año 2000 fue presentado en el salón del automóvil de Turín el prototipo del vehículo Ford StreetKa. Este modelo especial se creó para conmemorar el décimo aniversario del automóvil Ford Ka que se celebraría en el año 2006.

Finalmente, su comercialización comenzó en el año 2003 y como todo modelo exclusivo se fabricaron un número de unidades limitadas. El vehículo Ford StreetKa se fabricó hasta el año 2006 y sigue siendo un coche deportivo descapotable muy deseable.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford