Ford Tourneo Custom al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Ford Tourneo Custom de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Tourneo Custom en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Tourneo Custom no es más que la renovación y evolución de la Ford Transit Custom con elementos y accesorios Premium. Este modelo constituye una camioneta de tamaño mediano con tracción delantera producida por Ford Europa, la cual aún hoy en día está vigente.

Modelo del vehículo Ford Tourneo Custom

La gama del Ford Tourneo Custom ofreció configuraciones de ocho y nueve asientos, así como, la posibilidad de elegir entre una versión con batalla corta o una larga. Asimismo, la extraordinaria camioneta Ford Tourneo Custom está enfocada al servicio de traslados ejecutivos, uso personal y de ocio debido a su ampli espacio interno.

Gama de motores del vehículo Ford Tourneo Custom

La gama de motores del vehículo Ford Tourneo Custom abarca motores basados con combustible diésel y mixtos basados en combinaciones de motores de gasolina y motores eléctricos. Destacándose el turbodiésel Duratorq en línea de 4 litros y 2.2 litros, en tres niveles de potencia, siendo la versión mayor de 154 CV y 385 Nm.

También destaca la versión híbrida enchufable, que utiliza el motor de gasolina Ecoboost de 1 litro y un motor eléctrico con una batería de 13,6 kWh. En donde el motor de gasolina actuará como un extensor de rango, ya que las ruedas delanteras del automóvil son impulsadas por el motor eléctrico.

Historia del vehículo Ford Tourneo Custom

El modelo del Ford Tourneo Custom fue lanzado a la venta en el año 2012, generando muy buenas críticas dentro del ámbito automotriz. Luego, en 2018, se lanzó el renovado Ford Tourneo Custom, diseñado para el transporte de pasajeros de primera clase, abarcando hasta nueve pasajeros.

Cabe destacar que todas las versiones en venta hoy en día del Ford Tourneo Custom equipan nuevas luces LED de circulación diurna tipo LED. Mientras que, las versiones premiun ofrecen un sistema de iluminación xenón, conjuntamente con un nuevo panel de instrumentos en negro brillante.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford