Ford Transit al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ford Transit de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ford Transit en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ford Transit es un modelo furgón comercial ligero y gratamente amplio producido por la marca estadounidense Ford Motor Company. Este vehículo incluye diferentes variantes en sus versiones disponibles tanto en vehículo comercial como en turismo, denominada como Transit Custom o como Ford Tourneo Custom.

Modelo del vehículo Ford Transit

El origen de su nombre radica en el tránsito vehicular, es decir, Ford tenía la idea de un auto de carga para ser utilizado masivamente en ciudades. Aunque inicialmente el Ford Transit fue diseñado para el mercado europeo, ahora se produce en Asia, América del Norte y Europa para compradores de todo el mundo.

Gama de motores del vehículo Ford Transit

La gama de motores del modelo Ford Transit ha sido muy variada, la cual abarca tanto motores a gasolina como motores a diésel. En consecuencia, destaca el potente bloque Essex V4 para la versión con gasolina en capacidades de 1,7 litros y 2,0 litros respectivamente.

También se ofreció un motor diésel de 43 CV procedente de Perkins, siendo este motor más largo de lo normal presentando esta versión un capó más largo. Sin embargo, al utilizar motores V-4 relativamente cortos, la compañía estadounidense Ford pudo minimizar la longitud adicional necesaria para colocar el motor delante del conductor.

Historia del vehículo Ford Transit

Desde el debut del modelo Ford Transit en 1965, se han vendido más de ocho millones del icónico modelo alrededor de todo el mundo. Por lo que representa la tercera camioneta más vendida de todos los tiempos, produciéndose a través de los años por cinco plataformas básicas.

A finales de 2014 se lanzó la sexta generación de la longeva serie Ford Transit, siendo presentada oficialmente en enero de 2013 en el Salón del Automóvil de Detroit. Esta nueva versión de la Ford Transit está repleta de tecnologías avanzadas, como el sistema de aparcamiento asistido, que permite aparcar el vehículo de forma automática.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ford